SAN JUAN BAUTISTA NAIF

10,99 €
Impuestos incluidos

TAMAÑO: 8 cm altura

Festividad el 24 de Junio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lo llamaban de Juan el Bautista, porque proclamaba el arrepentimiento por medio del bautismo en las aguas. Un día cuando estaba Juan bautizando en el rio Jordán, Jesús se acerco a el para que lo bautizase. Cuando Jesús fue bautizado, una paloma blanca bajo del cielo y se poso en su hombro, y una voz del cielo se oyó: "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia". A partir de ese instante Juan anuncio a todos, que Jesús era el Mesías, el hijo de Dios.

Opiniones

Escribe tu opinión

SAN JUAN BAUTISTA NAIF

TAMAÑO: 8 cm altura

Festividad el 24 de Junio

Escribe tu opinión