Vírgenes del Pilar

Promociones especiales

Fabricación y Restauración

Vírgenes del Pilar

Ofrecemos una amplia selección de artículos relacionados con la Virgen del Pilar: desde nuestras exclusivas tallas de madera, reproducciones fieles de la original con una amplia variedad de mantos, preciosas coronas y columnas de diferentes tamaños, hasta pequeños artículos como medallas, rosarios, imagenes de la Virgen.....   

Vírgenes del Pilar No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tamaño real

    ENCARGUE LA IMAGEN DE NTRA. SRA. DEL PILAR A SU MEDIDA. 

    Para ello presentamos por separado las IMAGENES, LAS CORONAS, LAS COLUMNAS Y LOS MANTOS, de diferentes calidades y precios.  

    La imagen de la Virgen es una talla de madera dorada que mide 37,5 cm de altura y descansa sobre una columna de jaspe, resguardada por un forro de bronce y plata y cubierta por un manto hasta los pies de la imagen. 

  • Mantos Basílica

    En BELLOSO confeccionamos y bordamos mantos para la Virgen del Pilar, adaptandonos a sus preferencias y presupuesto.  Utilizando siempre los mejores materiales; raso, terciopelo, oro entrefino, sedas,  para que el acabado sea perfecto.

    Muchos de nuestros mantos han sido donados a la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar.   

  • Plata y madera.

    Reproducciones de la Virgen del Pilar en plata y en madera.

  • Metal y alabastro....

    Vírgenes del Pilar en diferentes medidas.

  • Medallas y pulseras de...

    Le ofrecemos un amplio surtido de medallas de la Virgen del Pilar en plata; modelos clásicos, reproducciones de antiguas medallas y por supuesto las nuevas medallas de la Virgen con un diseño más moderno.

    Además de nuestras pulseras con la Virgen del Pilar con unos diseños muy novedosos.